VI Foro Comversaciones Más Cerca
La importancia de la medición de la reputación corporativa y la generación de valor a través de los activos intangibles.
Miércoles, 28 de abril de 2021. 9.30-10:30 horas (en directo a través de la plataforma Zoom. Inscripción previa necesaria en el formulario de más abajo)
Ponentes:
· Sebastián Cebrián. CEO de Villafañe & Asociados y anterior director general de Dircom.
· Ángel Alloza. CEO de Corporate Excellence – Center for Reputation Leadership.
¿Sabes cuánto valen los activos intangibles de tu compañía? ¿Sabes cómo medirlos? Según el informe Global Intangible Finance Tracker 2018, de BrandFinance, más del 50% del valor total de las empresas que cotizan en bolsa a nivel global correspondía al valor de los intangibles. Hablamos del propósito del negocio, de la cultura corporativa, del compromiso con la innovación, de sostenibilidad, de reputación corporativa… En definitiva, del valor de la marca.
En esta sesión, Sebastián Cebrián y Ángel Alloza mostrarán los pasos a seguir para crear valor en una empresa a través de los activos intangibles, compartirán su experiencia y responderán a las preguntas formuladas por las personas asistentes.
Se trata de una sesión de especial interés para personas propietarias de empresas, directores generales, miembros de comités ejecutivos, profesionales del marketing y la comunicación y para todas aquellas personas que quieran saber más acerca del valor de los intangibles en su compañía.
· Aforo limitado.
· Inscripciones abiertas hasta el lunes 27 de abril a las 23:59 h.
La importancia de la medición de la reputación corporativa y la reación de valor a través de los activos intangibles.
Miércoles, 28 de abril de 2021. 9.30-10 horas (en directo a través de la plataforma zoom, inscripción previa necesaria en el formulario de más abajo)
Ponentes:
· Sebastián Cebrián. CEO de Villafañe & Asociados y anterior director general de Dircom.
· Ángel Alloza. CEO de Corporate Excellence – Center for Reputation Leadership.
¿Sabes cuánto valen los activos intangibles de tu compañía? ¿Sabes cómo medirlos? Según el informe Global Intangible Finance Tracker 2018, de BrandFinance, más del 50% del valor total de las empresas que cotizan en bolsa a nivel global correspondía al valor de los intangibles. Hablamos del propósito del negocio, de la cultura corporativa, del compromiso con la innovación, de sostenibilidad, de reputación corporativa… En definitiva, del valor de la marca.
En esta sesión, Sebastián Cebrián y Ángel Alloza mostrarán los pasos a seguir para crear valor en una empresa a través de los activos intangibles, compartirán su experiencia y responderán a las preguntas formuladas por las personas asistentes.
Se trata de una sesión de especial interés para personas propietarias de empresas, directores generales, miembros de comités ejecutivos, profesionales del marketing y la comunicación y para todas aquellas personas que quieran saber más acerca del valor de los intangibles en su compañía.