VII Foro Comversaciones Más Cerca
El marketing digital como factor clave para conseguir los objetivos de negocio de las empresas.
Miércoles, 26 de abril de 2021. 9.30-10:30 horas (en directo a través de la plataforma Zoom. Inscripción previa necesaria en el formulario de más abajo)
Ponentes:
· Javier Tourón. Director de Marketing de Veridas.
· Emilio Miguel López. SEO Manager en oorganika.com
Web, redes sociales, e-commerce, SEO, retargeting, contenidos, keywords, cpc, cpm, funnel de ventas… El marketing digital está en (r)evolución permanente y es fundamental para incrementar las ventas, acceder a potenciales clientes e incrementar la fidelización de los clientes actuales. Para que empresas de cualquier sector y tamaño conecten con sus públicos.
En esta sesión, Javier Tourón y Emilio Miguel López mostrarán las claves para desarrollar estrategias de marketing digital eficaces, compartirán su experiencia y responderán a las preguntas formuladas por las personas asistentes.
Se trata de una sesión de especial interés para personas propietarias de empresas, directores generales, miembros de comités ejecutivos, profesionales del marketing y la comunicación y para todas aquellas personas que quieran saber más acerca de las estrategias de marketing digital.
· Aforo limitado.
· Inscripciones abiertas hasta el martes 25 de mayo a las 17:00 h.
El marketing digital como factor clave para conseguir los objetivos de negocio de las empresas.
Miércoles, 26 de abril de 2021. 9.30-10:30 horas (en directo a través de la plataforma Zoom. Inscripción previa necesaria en el formulario de más abajo)
Ponentes:
· Javier Tourón. Director de Marketing de Veridas.
· Emilio Miguel López. SEO Manager en oorganika.com
Web, redes sociales, e-commerce, SEO, retargeting, contenidos, keywords, cpc, cpm, funnel de ventas… El marketing digital está en (r)evolución permanente y es fundamental para incrementar las ventas, acceder a potenciales clientes e incrementar la fidelización de los clientes actuales. Para que empresas de cualquier sector y tamaño conecten con sus públicos.
En esta sesión, Javier Tourón y Emilio Miguel López mostrarán las claves para desarrollar estrategias de marketing digital eficaces, compartirán su experiencia y responderán a las preguntas formuladas por las personas asistentes.
Se trata de una sesión de especial interés para personas propietarias de empresas, directores generales, miembros de comités ejecutivos, profesionales del marketing y la comunicación y para todas aquellas personas que quieran saber más acerca de las estrategias de marketing digital.
· Aforo limitado.
· Inscripciones abiertas hasta el martes 25 de mayo a las 17:00 h.